Políticas de Envío
ENVÍO DENTRO DE MÉXICO
El costo de envío es de $90mxn y gratis en pedidos superiores a $999 mxn.
En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.
Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:
- DHL
- 99 minutos
- Estafeta
¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!
De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:
Compras realizadas hasta las 12 del mediodía, después de esta hora la entrega se hace al siguiente día hábil.
Compras hasta las 1 pm, después de esta hora la entrega se toma un día hábil adicional.
Compras hasta las1 pm, después de esta hora la entrega se toma un día hábil adicional.
Compras hasta las 1 pm, después de esta hora la entrega se toma un día hábil adicional.
Compras hasta las 1 pm, después de esta hora la entrega se toma un día hábil adicional.
NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.
Gestión y entrega de los pedidos:
- Si realizas tu pedido de lunes a sábado en los horarios indicados anteriormente (Antes de las 12H para Ciudad de México y Estado de México O antes de las 1pm para los demás estados), normalmente será enviado ese mismo día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario en cuyo caso nos comunicaremos.
- Los pedidos realizados después de las 1pm se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante días festivos o fines de semana se procesan a partir del siguiente día hábil
- En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
- Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
- Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.
IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar en la página del currier el seguimiento de tu guía, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.
Para cualquier modificación del envío o su pedido escribanos al correo mexico@tienex.co o aquí, en caso que note un cambio o necesidad de este, podemos hacer cambios o correcciones si el paquete no ha sido entregado a la transportadora, de lo contrario se generarán costos adicionales por los cuales Coleman Store no hace responsable.