Solicitud Factura

Facturación De Compras En Tienda En Línea ColemanStore.mx

Es indispensable que hagas la solicitud de tu factura una vez que  se haya confirmado el pago, de tu pedido, de lo contrario no se generará.

¿Cómo solicitar mi Factura/archivo XML?

Una vez que se confirmó  el pago de tu pedido, envía un mail a mexico@tienex.co indicando los datos correspondientes: RFC o número de documento, dirección, teléfono, nombre, número de pedido e Email con el que generaste tu pedido, CFDI en el asunto "Factura Pedido # XXX".

Esta llegará al correo indicado en aproximadamente 3 días, al recibirla recuerda revisar y avisar inmediatamente cualquier error encontrado  

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Tienes 3 días después de confirmar el pago de tu pedido, transcurridos estos días la información no estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas.

Se debe solicitar en el mes que se realiza la compra, no se elaborarán facturas fuera de mes de compra.

 

Si los datos de mi factura están mal, ¿existe la opción de refacturación?

Esto solo es posible cuando el error haya sido cometido por el equipo de facturación de Coleman, para darle seguimiento a tu caso puedes comunicarte a nuestro número de atención a clientes: 554170 7534 o mediante correo electrónico: mexico@tienex.co

Derivado de los constantes cambios a nuestras Reformas Fiscales (Código Fiscal de la Federación), lo invitamos a revisar sus Facturas y realizar el resguardo fiscal de sus XML